COACHING PERSONAL

COACHING DE RELACIONES

COACHING SISTÉMICO

COACHING DE GRUPOS

Desarrolla tus proyectos personales, consigue tus metas y alcanza una vida plena, sana y socialmente integrada.

 

El coaching personal facilita tu desarrollo personal, ayudándote a entender y gestionar tus sentimientos y emociones, elaborar pérdidas, asumir tu condición afectiva y sexual, elevar tu autoestima y tu autonomía emocional, elaborar tu identidad personal, salir del armario o expresar públicamente tu condición, apoya tu bienestar en tus relaciones de pareja y familiares y fomentar el desarrollo natural, integrado y enriquecedor de estos procesos. 

En Cuenta Conmigo podemos ayudaros mediante coaching de relaciones tanto en cuestiones de pareja, como en cuestiones de amistad, laborales, familiares, etc.  Cada uno de nosotros tenemos una relación con nosotros mismos, y también con los demás. El coaching de relaciones es una gran herramienta para la gestión tanto de la mejora como de los conflictos, tanto en relaciones, como internamente.

 

Cuando conseguimos relaciones efectivas, sanas y armoniosas, nuestro mundo mejora, incluso nuestra salud física y mental. A veces no somos consciente de cuáles son los factores que nos impiden encontrar la persona adecuada, o no sabemos afrontarlos. Mediante coaching de relaciones podemos detectar nuestros factores limitantes, nuestros programas inconscientes, eliminarlos y no repetir los mismos errores.  Una vez eliminados, cuando tengas claro qué tipo de persona deseas encontrar y qué tipo de relación quieres mantener, estarás preparado para iniciar la búsqueda de la persona adecuada para ti, con quien verdaderamente seas compatible en valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad.

El pensamiento sistémico es una disciplina para ver totalidades e interrelaciones en vez de partes aisladas, para llegar a patrones más profundos y disponer de una capacidad mayor para comprenderlos e influir en ellos.  Cada elemento o situación tiene influencia sobre otro elemento. Lo primordial no es el individuo, sino las relaciones. La clave es hallar el punto de palanca que modifique el sistema generando mejoras significativas y duraderas.

El coaching sistémico es una gran ayuda para ver los patrones que subyacen y encontrar las conexiones más relevantes para efectuar los cambios. Representa una "tercera dimensión" en el análisis, integración e inclusión de las relaciones. Es un modo holístico de percibir las relaciones como un todo. A través de él puede llegarse de manera más rápida e intuitiva a la comprensión de las relaciones y a nuevas soluciones. 

Tanto si se trata de trabajar en familia, como si son asociaciones, instituciones o cualquier otro tipo de grupos disponemos de múltiples dinámicas de trabajo grupal donde trabajar la igualdad, la integración, los valores, la inteligencia emocional, la socialización, etc. 

 

Los grupos de personas aportan mucho al sistema. Hacen que se puedan producir auténticos milagros. Se genera una energía especial, la propuesta de vulnerabilidad común facilita el cambio en cada persona del grupo. Por otro lado se mantienen los derechos individuales y se respeta hasta qué punto quiere llegar cada persona.

SERVICIOS