MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a personas LGBT+ a vivir plenamente y con autenticidad, para que puedan integrar de manera natural su condición afectivo-sexual y las demás áreas de su vida de modo equilibrado entre cuerpo, mente y espíritu.

 

El coaching gay es una plataforma que te ayudará si deseas explorar tu propósito en la vida, conectar con tu pasión, optimizar tus relaciones personales y de pareja, identificar y lograr tus objetivos tanto en tu vida personal como profesional, salir del armario y gestionar todo lo que pueda implicar esta decisión a nivel personal, familiar, y laboral, superar tus bloqueos personales o creencias limitantes, ampliar tus capacidades de relación social...

Si quieres reconciliarte con tu pasado para aprovechar el presente … No estás solo… Cuenta conmigo. Cuenta con nosotros.

Nuestro proceso de crecimiento personal utiliza del coaching personal, de relaciones y sistémico; también coaching grupal, donde la socialización, la comunicación, compartir experiencias y soluciones,  y conocer al otro son los objetivos primordiales.

 

Entre nuestros métodos está el story-telling, o cuenta cuentos, como herramienta para llevarte desde la historia personal que ahora cuentas, hasta una nueva historia con posibles finales abiertos y felices, que podrás elaborar al final del proceso.

 

Aunque nacemos como empresa de coaching gay, nuestro deseo es evolucionar para crear un espacio social donde fomentar el voluntariado, la filiación, la libertad de expresión, la libertad sexual, la diversidad, la inclusión y, sobre todo, el derecho a la diferencia.

VISIÓN

VALORES

Desde Cuenta Conmigo queremos ofrecer un espacio de crecimiento personal en el que prime la diversidad sexual y la libertad de expresión, donde todo pueda hablarse, sin ambigüedades, con autenticidad, con confianza mutua plena, aceptación total, y el acogimiento y respeto absoluto al cliente (el coachee) y sus familiares.

 

Todo ello desde la profesionalidad, la promoción de la salud, la cultura, la comunicación, el asociacionismo, el ocio sano y la integración de personas con cualquier tipo de orientación sexual y sus familias.

OBJETIVOS