1/15

 

¿Qué es el coaching?

Cuando nos duele el cuerpo vamos al médico, cuando nos duele el alma vamos al psicólogo. 
Y si lo que nos pasa es que hay cosas en nuestra vida que se nos atascan y se nos resisten, como ese proyecto que no sacamos adelante, ese cambio que no logramos poner en marcha, ese objetivo personal o profesional que siempre se nos escapa ¿Dónde podemos buscar ayuda? 

 

La respuesta es el coaching. 

Y si ocurre que eres homosexual y hablar de lo que te dificulta para conseguir tus objetivos y proyectos implica revelar tu intimidad ¿A quién puedes acudir sin sentirte juzgado o enjuiciado?

 

La respuesta también es el coaching, en este caso hecho por y para gays y toda la comunidad LGTB+. Cuenta conmigo es una empresa de coaching específicamente LGTB+ en Madrid, España.

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos una organización de coaching para el crecimiento personal para el colectivo LGBT+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y más), que te ayudará a crear un camino entre tu situación actual y la situación a la que te gustaría llegar.

Nuestro coaching es un proceso de acompañamiento personal en el desarrollo y consecución de proyectos y metas personales,  en procesos de auto aceptación y auto afirmación, de elaboración de tu identidad como homosexual, de salir del armario, elaborar pérdidas emocionales, mejorar las relaciones familiares y de pareja, etc. Te apoyaremos mediante técnicas de coaching (personal, sistémico, de relaciones y grupal), inteligencia emocional, PNL, etc. para que estos procesos cursen de manera natural, integrada, positiva, enriquecedora y minimizando el sufrimiento.

¿Para quién lo hacemos?

Nuestra labor está orientada a personas LGBT+, sus familiares y amigos.

¿Cómo lo hacemos?

Ayudándote a adquirir consciencia, tomar responsabilidad, y pasar a la acción en tu vida, a través de un proceso de coaching personal, integral, profundo y enriquecedor, apoyado en herramientas de coaching, inteligencia emocional, Programación Neuro Lingüística y otras, y facilitándote el logro de tus sueños, objetivos y retos personales, para que puedas incluso ir más allá de lo que nunca has imaginado. Actuando siempre con respeto a tus preferencias, situación personal y necesidades concretas.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en el centro de Madrid (España). Seas de dónde seas podemos también atenderte a través de Skype.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

En la opción CONTACTO del menú o pulsando el botón inferior de esta página. Solicita una primera sesión informativa gratuíta si lo deseas. Estamos deseando escucharte.